Estimado/a compañero/a:
La Universidad de Castilla-La Mancha acaba de editar la Memoria Institucional del curso 2013/2014, un documento a disposición de la comunidad universitaria y la sociedad que recoge información detallada de la actividad académica y los proyectos realizados por la institución académica y por su equipo de Gobierno en el periodo referido.
Esta Memoria es fruto del compromiso de transparencia y de responsabilidad social que guía nuestra misión universitaria y que nos es exigible como universidad pública, y de la convicción de contribuir con la misma a la mejora de la calidad de las funciones y de los servicios que tiene encomendada la Universidad.
El documento se compone de 115 páginas y se divide a su vez en diez secciones que se corresponden con los ocho vicerrectorados que conforman la UCLM, Secretaría General y Gerencia. A lo largo de la Memoria, cada uno de estos órganos colegiados expone las competencias que tiene atribuidas, ofrece información pormenorizada de cada una de las acciones llevadas a cabo y cómo se han fundamentado las mismas, y da cuenta de la asignación de recursos que se han realizado.
El trabajo y los logros que en la Memoria quedan reflejados no es obra de unos pocos, sino que es el resultado de la participación y del esfuerzo colectivo de todos quienes componen la Universidad de Castilla-La Mancha –personal docente e investigador, personal de administración y servicios y estudiantes–. En nombre del rector y de todo su equipo de gobierno, te agradezco tu compromiso con la institución y te animo a seguir en ese camino para así continuar formando profesionales; creando, transmitiendo y difundiendo ciencia; transfiriendo conocimiento y generando cultura.
Esperando que encuentres útil el contenido de esta Memoria, que te adjunto, recibe un cordial saludo,
Crescencio Bravo Santos
Secretario General