El motivo de este comunicado es informar del protocolo existente en la UCLM, en relación con las medidas tomadas para facilitar la reincorporación de las personas empleadas públicas de la Universidad que se reincorporen a su puesto de trabajo, tras haberse sometido a tratamientos derivados de enfermedades graves.
Se podrá solicitar al servicio de prevención (vigilancia de la salud) una adaptación progresiva de la jornada de trabajo ordinaria y, desde Gerencia (para el PTGAS), el Vicerrectorado de Política Científica (para el PI) o el Vicerrectorado de Profesorado (para el PDI), y tras la valoración de la situación por el servicio médico de vigilancia de la salud, se podrá autorizar esta adaptación con la finalidad contribuir a la recuperación de la persona, facilitando el desempeño de sus funciones en las condiciones descritas en el protocolo.
Cualquier duda, será atendida por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente de la UCLM. El documento estará disponible en la web del servicio y en la intranet corporativa.
Esperando que estas medidas contribuyan a mejorar nuestras condiciones de trabajo en estas circunstancias que requieren de una especial atención, recibid un cordial saludo.
Archivos Adjuntos
Adaptación progresiva al puesto de trabajo tras procesos de gravedad

